¿Quiénes somos?

En Cupcakes Inc. queremos acompañar a todas las personas durante los momentos más especiales, porque creemos que podemos ofrecerles El mejor momento del día.

Vemos lo mejor en nuestros productos, que son más que simples ingredientes, son más que unas recetas. Para nosotros, las tortas, los cupcakes, las galletas y todo lo que ofrecemos; son realmente experiencias, son momentos de vida, son celebraciones, sonrisas: Toda la vida es dulce con Cupcakes Inc., desde la torta sorpresa para descubrir el género del nuevo bebé, hasta cada año de vida, primera comunión, quince años, grado, matrimonio... podríamos seguir y seguir...

Son TODOS y cada uno de esos momentos que nos hacen sonreír y celebrar nuestra existencia. Cupcakes Inc. Bogotá cree en todos estos momentos precisamente por su misma creación.

 

 

 

 


Soy Camila España y comencé con este emprendimiento en el año 2013, decidí hacer algo que me apasionara realmente, mientras estudiaba una carrera que no me llenaba: medicina. Decidí salirme, seguir mis sueños, luchar en contra de tradiciones familiares y siempre hacer lo que me haga feliz, lo que me haga sonreír y sentir que me llena el corazón.

Por eso estás leyendo esto, porque creo incansablemente en este emprendimiento, en la alegría de celebrar cada momento, cada logro, desde el inicio de la vida. Porque Cupcakes Inc. es pastelería personalizada, es arte comestible que refleja al homenajeado, que cuenta historias, que llena barrigas, pero también corazones!

¿Por qué lo hacemos?

  • Facebook
  • Instagram
Whatsapp logo.png

@cupcakesincbogota

Email: cupcakesincbogota@gmail.com

Cel: (+57) 305 749 4915

Bogotá, Colombia